martes, 1 de enero de 2008

Primer día del año

comencemos el año dejando de sentirnos mal, moviendo un poco el cuerpo y poniendonos en la piel un poco de protector solar.



buenos deseos, mucho trabajo y cariño...

5 comentarios:

Dalia dijo...

Qué post tan bonito!!!!! Con lo sensiblona que estoy me ha emocionado tanto!!! Ismene, eres un sol. Un post lleno de sabiduría y energía positiva. Esta es la mejor manera de enfrentarse a 2008, al nuevo día, a la vida en general.
A veces me recuerdas a la protagonista de "Como agua para chocolate", tanto comida como buena voluntad salen de ti de una manera tan natural que sorprende.
Un besote recargado de energía.

Marco Noguez dijo...

Feliz 2008! El año que ya se fue, me trajo grandes cosas, entre ellas me devolvió la sorpresa y la incertidumbre, además del encuentro de tus palabras con imágenes de olores y sabores que hacen de cada cybervisita a este espacio un delicioso banquete.

Besos y abrazos.

Viviana en vivo dijo...

¡Qué bonito video! Me he permitido copiarlo para enviárselo a unas cuantas personas que conozco que de repenta ya no ven la salida de sus rollos.

Coincido con Dalia y agradezco enormemente tu generosidad.

¡Feliz año y felices guisos!

New Pop Kitchen Show! dijo...

Gracias por sus visitas y comentarios!

Ojalá podamos poner en práctica esto del protector solar ahora que tenemos vida y tiempo, es sencillo, es cuestión de querer, de perdonar y perdonarnos.

Claro que a veces concentrarse en lo sencillo suele ser lo más difícil. Pero se puede.

Vamos que si se puede!
A trabajar!
Muchas cosas buenas para este año que empieza!

They call me Lichi dijo...

Chin! hoy olvide ponerme protector solar!