martes, 29 de enero de 2008

Se vende bonita estufa

Estufa bonita marca Koblenz de cuatro quemadores, cubierta de acero inoxidable y tapa-mesita de cristal, encendido electrónico y horno en perfectas condiciones, busca casa que la acoja en su cocina. Amable compañera, siempre leal y dispuesta a escuchar largas disertaciones lo mismo que ruidos de panza mañaneros y confidencias varias con absoluta discreción. No pide más que una limpieza frecuente para no perder su brillo natural y uno que otro mimo de vez en cuando.

Esta es la buena estufa que busca nuevo hogar. La acompaña en la foto la gata Camila atónita con su propio reflejo que desde aqui no alcanzamos a ver.


A su vez, su dueña (o sea yo...) pide una compensación monetaria de $2500 pesotes.
Cualquier interesado puede hacerme saber sus inquietudes por aqui para contemplar los términos y asi.


La estufita está muy bien cuidada y ampliamente recomendada. Guardo conmigo el manual por si alguien clavado como yo quiere leerlo y conservarlo


Tenemos a bien comunicarles como otro servicio a la comunidad, que este viernes 1 de febrero se celebrará el primer evento Radioglobal en la Ciudad de México, en el Tandem, Río Nazas esquina con Río Tigris en la Colonia Cuauhtémoc. Punch and pie for everybody again!!!

5 comentarios:

Viviana en vivo dijo...

Se ve bonita ella. Me gusta bastante. Sin embargo, ya tengo una. No se porta tan bien como la tuya, la verdad. El horno quema de un alado y deja crudo del otro. A veces tarda en prender. Ya está viejita la pobre. Pero tendrá que quedarse como hija adoptiva de esta casa hasta que la señora de esta casa tenga dinero para cambiarla a ella y a toda la cocina (Son como hermanas gemelas de lo viejas que son)

Saludos Ismene. Que consigues marchante pronto.

Edgar Clement dijo...

Hola... pasaba por aquí.

Linda estufa, es una lástima que tengas que buscarle casa.

Dalia dijo...

Querida Ismene:
¿No la echarás de menos después y más tenenedo en cuenta que aún estamos en febrero? Mira que es muy guapa, muy brillante y se ve que es muy afectuosa.
Por cierto, vay apreciosidad de gata tienes.
Besos

New Pop Kitchen Show! dijo...

Viviana: Gracias por los buenos deseos, si yo también quería marcharme pronto y ligera... por eso puse todo en vendimia... ahora no se si marcharme o que hacer...

Por lo menos ando ligera...
Eso debe ser bueno.

Que sea bueno por favor!!!

Edgar: Qué bueno que visitas este rincón de nostalgias y tropiezos existenciales. A mi tu blog me gusta por que me hace pensar... espero este te guste, aunque no te haga pensar mucho. Bienvenido!

Ay Dalia, si si la voy a extrañar mucho, mirala que bonito que brilla... pero pues viviendo asi un día a la vez tiene sus costos, ni modo... Camila si es un encanto de gatita aunque luego siento que la mascota soy yo...

Les mando carinosos abrazos de año nuevo chino y nos andamos leyendo!

Aletsé dijo...

Creo firmemente que los humanos somos las mascotas de los gatos. El mío es mi despertador - o yo su mesera - porque me despierta a las 6am domingos incluidos pa abrirle la puerta y darle de comer, jaja. Tu gata está re moñita y la estufa también ;) Ojalá le encuentres dueño o dueña pronto.