viernes, 23 de noviembre de 2007

Celebration!!!!

Ahora si a ver si no me meto en un problema por andar celebrando por anticipado, pero tengo en mi regazo, calientita aun, como si recièn salidita del horno la impresión de mi tesina ya sin errores, bueno espero!!! y miren que la he revisado de arriba abajo por cada una de sus 91 páginas tres veces en cada dirección! envié impresiones de prueba hasta que salieron bellas las páginas más problemáticas (los cuadros, las imágenes, y los índices) y otras más para calibrar los márgenes superiores e inferiores que se desconfiguran de impresora a impresora... y ahhh creo poder decir con alivio que por fin ya salió bien la impresión.


Yuujuuuuuu!


Bueno, yo ni sé que tanto celebro. Tanto pancho para nomás tener dos copias blanco y negro de mi trabajo para APENAS comenzar el trámite de titulación, es decir, estas dos copias que me han sacado lágrimas y dolores de espalda infames van a ser tachoneadas y subrayadas con rojo por el comité que me asignen a partir del lunes que lleve mis copias y pague mi derecho a titularme y lleve mi recibo a que me lo sellen (oh maldita burocracia!!!)...


Pero bueno, si el lunes todo sale bien y no me vuelven a rebotar nada de lo que lleve (voy a ir preparada con una copia extra de todos los requisitos y hasta acta de nacimiento, esa en todos lados te la piden... maldito culto a la primera huellita digital que dejamos impresa en un papel) habré concluído esta primera fase del trámite.

Fiu!


Bueno ahora a escribir de cosas más divertidas, ah por cierto hoy presenta su examen para obtener su doctorado en Física el buen amigo Igor, asiduo comentarista de este humilde blog, enhorabuena Igor! tu esfuerzo me hace sentir que deveras hay un final feliz, que hay una luz al término del túnel aunque desde aqui donde estoy parada no se vea, Felicidades!!!

7 comentarios:

Viviana en vivo dijo...

Pues muchas felicidades Ismene. Otro paso del proceso. Pero te faltó la foto para conocerla personalmente. Que caray, si las tesis cuestan el mismo trabajo que un hijo, quizá más porque el hijo se forma solo cuando está en la panza, jeje. POr eso hay que presumirla. ¿De que trata tu tesis?

Cuando te leo no puedo dejar de pensar que a mí me falta empezar la misma serie de trámites para la maestría. Que digo trámites. Me falta empezar la tesis. Qué digo empezar. Me falta definir de qué la voy a hacer...uff.

No me quita el sueño, pero si es un pendiente que tengo por ahí...

Saludos y que todo vaya bien hoy con los trámites tesinos.

New Pop Kitchen Show! dijo...

Si Santa clos se acuerda de mi en una de esas me trae un juguetito para hacer fotos, sino yo un día me lo regalo!

La ·$%&%/%&/ tesis versa sobre vino, de un vino que se produce en mi tierra, por casitas vinícolas pequeñas, familiares.

Y Viviana prometo pronto y a tiempo tenerte varia opción para tu lomito de navidad, tu crees? lo que es irse por donde no le toca a uno... he pensado mas en acompañamientos para la cena que sobre el mismo lomo, es que hay unas papitas a la sal tan faciles y tan sabrosas! bueno puro antojo y nomas no te platico, es que luego como ahora ando por aqui y no me clavo a escribir...

pero no pasará mucho tiempo antes de que me amarre a la silla y escriba mucho mucho!

Marco Noguez dijo...

Pues me uno a las felicitaciones, tanto para ti como para el ahora, Doitor Igore, que después de la gravitación cuántica parece que finalmente si va a empezar su carrera como barman preparando bebidas de frutas con vodka!

Y pues sí, me uno al club de los postergadores de tesis. Deberíamos de hacer una estadística de cuánta gente lleva por ahí colgada su tesis y por que tanto pinche trauma al respecto. Espero el próximo año unirme al club de los titulados. . .

BTKS+PONCE+FUZOO dijo...

Fuerza Campeona! Está increíble esa tésis. Celebro que gurdaste paciencia y la viviste.

Besos fuertes.

tu novio.

New Pop Kitchen Show! dijo...

auuuuuuuuuuu firmó como mi novio!!!!
annie hall deveras que hace los sueños realidad!

Dalia dijo...

¡¡¡Madre mía!!! Felicidades, esto te debe haber resultado como quitarte varios años y varios kilos de encima con tanta presión que te habrá desaparecido de pronto de la cabeza.
Esto tienes que celebrarlo como mínimo un mes y solicita un regalo extra en Navidad porque te lo has ganado con tanto esfuerzo.
Muchas gracias por tu cariñoso mensaje en mi último post. Es muy tierno. Tiene buena pinta tu sopa de mejillones pero es que a mi los mejillones no me van, ¿alguna otra sopa de celebración que sugerir?
Un abrazo

Ismene Venegas dijo...

Ay dalia! que padre que haz vuelto a comentar, que feo que yo no he escrito muchas cosas nuevas!!!

Anoche precisamente pensando en ti idee en mi cabeza una sopa que queria platicarte... sabes? conocerte asi como virtualmente me ha conmovido mucho y pienso en ti y en lo que debes estar pasando y me dan ganas de llegar a verte con un bowl de sopa en las manos, pero estas muy lejos...

Asi que tengo que postearte una sopa. alla voy!