jueves, 4 de febrero de 2010

ya

ya estuvo.

este blog no puede seguir asi.
hubo en tiempo en el que había sentido entre aquello que me ocurría y lo que se me ocurría y era sencillo escribirlo y compartir. de tiempo ya que estoy usando este foro no para manifestarme ni lo que me ocurre ni lo que se me ocurre, sentido es algo que ultimamente no puedo darle a lo que me avoco.

me descubro empleando este espacio como medio de comunicarme con alguien que no se comunica.
que no va a venir, aunque regresara del caribe, no va a regresar.

y ya.
ya estuvo.

este espacio solia divertirme mucho.
ahora hasta miedo me da entrar por asumir la certeza de que en verdad no hay comunicación...

y cómo habría? si este lugar no fue construído para comunicarme con Rodrigo, sino para manifestarme, lo que me ocurre... lo que se me ocurre.

ya.
ya estuvo suave.

4 comentarios:

BTKS+PONCE+FUZOO dijo...

asi es, ya estuvo, yo deje de leer este blog desde que se dejo de escribir de cocina y recetas y coto sobre COMIDA...andaremos al pendiente. Abrazo.

Anónimo dijo...

Retoma el blog....pero de cocina...por favor

Saludos desde Mty

zoe dijo...

Yo sigo siendo tu flan!! jjajajaj y me gusta la idea de leer sobre cocina amiga, besos!

Dalia dijo...

Bueno, haz lo que quieras, sobre comida o sobre todo lo que se te pase por la cabeza pienso seguir igual tu blog aunque sea de cuando en cuando porque mi tiempo ahora es escaso pero estoy contigo en lo que dices de comunicación. Llega un día en que uno piensa y para que estoy escribiendo esto? y para quién? y por qué? Y le importa a alguien? Y con la de cosas que tengo que hacer por casa! Y no deberia estar viviendo en vez de estar frente al ordenador? Y dan ganas de no volver a veces.
Te aprecio como "cocinillas" y como persona, sigue como desees.
Un abrazo.
Dalia